NOSOTROS

¿Quiénes Somos?

Somos una marca creada inicialmente como “Specktra Productions” ofreciendo servicios de espectáculos, audiovisuales, diseños y marketing; logrando consolidar nuestros objetivos para dar paso a lo que somos actualmente: SPECKTRA MARKETING DIGITAL.

Facebook

Creación, Ads, Generación de Contenido: Texto, Imágenes, Vídeos (Publicidad - Cortos). Creamos la Galería Gráfica para promocionar tus productos.

Instagram

De la Red social vanguardista en el mundo. PUBLICIDAD: Creación, Ads, Generación de Contenido: Texto, Imágenes, Vídeos (Publicidad - Cortos).

VIDEOS

Animaciones para productos, intros para eventos. Animamos tus ideas!!! Publicidad animada para eventos y espectáculos de marcas importantes

Nuestra Historia

Iniciamos nuestro emprendimiento con  Inversiones Dalla 2020 C.A. trabajando firmemente con Centro Dallas Style, en cursos, talleres, proyectos de Diseño Gráfico y Web e Identidad Corporativa.

Luego reforzamos nuestro trabajo al crear “SPECKTRA PRODUCTIONS”, creando audiovisuales, eventos y  espectáculos como  conciertos, teatro y shows,  incluyéndolos como una manera de evolución de nuestra marca, y de lo que resulto ser el trampolín que nos dio paso fuera de nuestras fronteras, aumentando así, de manera significativa nuestro portafolio de clientes y colaboradores,  además de incorporar el servicios de creación de contenidos para webs y redes sociales: Marketing de Contenidos. Que gusto mucho a nuestros clientes, ya que generábamos contenidos interesantes que aportaban valor a su negocio, logrando aumentar no solo sus clientes y seguidores, también su productividad.

De esta manera nace la marca “SPECKTRA MARKETING DIGITAL” con el único objetivo de brindar un mejor servicio a todos nuestros clientes, quienes han apostado desde un principio en nuestro talento y en las experiencias alcanzadas junto a ellos, fortaleciendo así nuestra marca y haciéndonos crecer  en el mundo digital.

Así que, ¡No pierdas más tiempo, el momento de emprender es ahora! Lo único que necesitas saber es cómo funciona tu negocio. Que de la imagen y estrategias que necesites para lograr tus objetivos, clientes, seguidores y aumentar tu productividad; nos encargamos nosotros, sin importar donde estés!

¡Consulta eso que quieres saber!